Tecnología e Innovación

En nuestro afán de brindar el mejor servicio, acorde con las tendencias del mercado, hemos apostado por implementar todas nuestras estrategias en base a nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito de tecnología, vanguardia e innovación.

JPuSoluciones diseñó un sistema integrador de herramientas que nos permite el rápido manejo de las carteras asignadas, la búsqueda eficaz de información a través de nuestros motores de localización, la determinación patrimonial de clientes judicializados, el uso de programas de comunicación masiva, soporte y monitoreo en línea, aplicaciones en web y dispositivos Android, entre otros; consiguiendo los resultados más eficaces que nos llevan a la mejor toma de decisiones y lograr el éxito en corto tiempo.

Central Telefonica

Manejamos una central de telefonía acorde a las necesidades actuales, con capacidad para poder administrar el enrutamiento de llamadas, generar reportes en línea acerca del estado de la llamada, albergar todas las grabaciones, selección de números salientes aleatorios, software para llamadas automáticas con mensajes pregrabados (Blaster), panel de actividad de call center en tiempo real, etc.

Monitoreo y Supervisión en tiempo Real

Pendientes de una realización correcta y un uso adecuado de las herramientas brindadas, administramos de manera remota las estaciones de nuestros colaboradores, validando así el ciclo completo grados de nuestro proceso de gestión. Escucha y visualización en línea.

Find priority (BBDD online)

Nuestra efectividad depende proporcionalmente de los niveles de contactabilidad, por ende, nuestro motor de localización permite encontrar los datos del cliente en consulta asignando una jerarquía que permite iniciar las acciones según sea la prioridad del dato encontrado. Tenemos bases de Claro 2016, movistar 2016, Entel 2016, Páginas blancas online, Sunat online, Reniec online, Sunarp online, entre otros.

Herramientas de Gestión masiva

Contamos con software propio desarrollado para el uso de estas herramientas de comunicación masiva.

Un simple mensaje de texto, un mensaje de voz o un correo electrónico puede motivar a que la comunicación sea más agradable y deje de ser vista como algo intrusivo. Ya que muchos deudores se rehúsan a contestar llamadas de números desconocidos. Pero siempre están dispuestos a responder a un mensaje SMS, escuchar una grabación o leer desde cualquier dispositivo electrónico su correo, incrementado la velocidad de cobertura y contactabilidad con los receptores.